30 de mayo de 2009

Péndulo

Mereciéndote, oscilando entre un destino fatal, núcleo palpitante y sanguinolento,
ubicado en el centro del cosmos de mi pecho,
pequeño e insignificante pero capaz de hospedar un sin fin de emociones.

Gira, oscila y cambia; lujuriante perdición de recuerdos solitarios,
magia del universo cambiante,
luz desesperada de caos y memorias nunca olvidadas,
heridas palpitantes de secuestros perpetrados por pesadillas
de sexo convexo, sudores derramados por el frote continuo
de tus manos en mi miembro, pasiones continuas, sueños inmortalizados.

Duele, dulce melodía de agonía perenne, que muere en inconstantes y
cambiantes sentimientos, a veces disfrazados de felicidad,
otras de tranquilidad y en variadas ocasiones de placer;
torbellino de confusiones, tormenta helada de sensaciones cálidas
laberínticas, que no permiten a mis sesos definir las barreras
entre mis ensueños y la realidad, dejándome dormitar entre un suave
balanceo de quimérica metamorfosis.

2 comentarios:

  1. ¡LEVANTA EL VUELO COMO EL FENIX!
    HACE TIEMPO QUE ESTAS AUSENTE...

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda este texto al cuento de Allan Poe. En este mundo, tú,yo, todos, vivimos bajo la peligrosa esencia de un péndulo que nos amenaza, es la semejanza de un huracán, de un tornado, es el relfejo de nuestra propia destrucción, o la mitad de nuestras almas que se han recluido, con el tiempo, en las sombras: los pensamientos negativos son también mortales.
    Sigue así, se nota que estás mejorando.

    ResponderEliminar