18 de julio de 2011

Y te siento lejos...


Son tus ojos dos ventanas entreabiertas de esperanza
Iluminando mis escondidas y desesperadas lágrimas de mi alma,
deseándote a mi lado lucho día a día
pero aún te siento lejos

Una a una pasan cargadas de ilusión las horas que espero para verte
Gota a gota se derraman mis alegrías en tu piel,
En tus manos se esconden las caricias, que en secreto aún me dicen "te amo"
En tus besos ocultos me pides que me quede

No puedo hacerlo
No puedo hacerlo
pues aún te siento lejos

Apretado bajo mi puño el corazón se aflije
No puedo hacerlo, no puedo hacerlo, pues aún te siento lejos

Mi voluntad se doblega bajo las llemas de tus dedos
Bajo el deseo de tu voz, mi sangre corre
No sé si debo hacerlo
No sé si he hacerlo, pues aún te siento lejos

anhelo, sueño y siento
No sé si debo hacerlo
No sé si debo hacerlo
pero aquí estoy y aún te siento lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario