19 de abril de 2009

TAROT La sacerdotisa


En la laguna de la soledad, te encontrabas tú
serena, tranquila
esperando la llegada de ese alguien
augurios anunciados a tu mente siendo tan joven.

Pasiva inocencia de ese “yo” no conocido
secreto oculto de milagros irreales
sonrisa amarga de una espera idealizada
solo me esperabas a mi, arcano paciente
solemne, luz de mi luna plateada
fuerza incontenible de una extraña
sabiduría oculta.

Duerme, duerme conmigo
sueña, sueña a mi lado un futuro idealizado
llévame a tu esfera
transfórmame y traspasa mi alma
mi corazón te brindo
llegaste a mi cuando rotas mis alas se encontraban
tu soledad y la mía se juntaron en un mismo destino.

Desamparado camino hay que recorrer
más de tu mano no tengo nada que temer
cantemos juntos la canción de las almas
seamos sordos al infernal ruido mundano
seamos tu y yo, yo y tu, nadie más
olvidemos juntos las traiciones de la vida
besemos y bebamos nuestros elixires
que el tuyo a mi me da razón y el mio a ti fantasía
vivamos en nuestro mundo perfecto.

Desesperada situación vivimos
recuerdos ocultos en una luz oscura
en este mundo las coincidencias no existen
llegaste a mi y yo a ti
así fue, es y será.

Destino inseguro, que nos deparas
caprichosos juguetes del destino somos
no importa, solo así se puede vivir.

3 comentarios:

  1. Anime, poesia, tarot...Me gusto mucho tu blog!!
    Veo que lees a Anne Rice y la serie de Harry Potter, me gustan mucho, y ademas te gusta mägo!!
    Nos seguimos leyendo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de quedarme ciego buscando los comentarios, será que pusiste la opción muy pequeña o la maquina me lo muestra muy pequeño, en fin, mi querido Shimon, este texto, creo, muestra la realidad de un alma llena de anhelos, y al mismo tiempo miedos, afortunadamente, se ve reforzada por una fuerza mayor, algo que el destino había predestinado. Claro, el destino es inseguro, pero siempre hay una fuerza que nos impide arrebatarnos en la soledad, propia o impropia, esa fuerza nos empuja a vivir la oscuridad y la luminosidad de un camino, del cual uno desconoce su final... creo que la cuestión está, en querer afrontar ese camino, arribar, porque toda esta Senda del Diablo que nos ha tocado vivir, nos llevará algún día hacia la luna, allá, tú bien sabes, todos los sueños son realidad. Pero cuidado, a veces también las pesadillas.
    Pues el destino es un juego de Dios, y una terquedad de nuestros sueños.

    Es un buen texto. Sigue así, en el Jardín Salvaje siempre son bienvenidos los poetas de mundos místicos y lejanos como el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. DE LA MANO POR LA SENDA DEL DIABLO...
    LA CANCION DE LAS ALMAS (¿A CASO LA HE CANTADO ALGUNA VEZ?)
    Y CREEME, NO QUIERO OLVIDARME DE LOS SUEÑOS, MAS SON LOS REUERDOS LOS QUE...

    ResponderEliminar