11 de noviembre de 2016

Eso ojos

¿Porqué cada que me cruzó con tus ojos veo en ellos dolor?
El corazón se me paraliza y siento que la sangre me cambia de dirección, un instante, un momento, minúsculo en el correr del tiempo,  me pierdo.
El pulso me tiembla, me lleno al instante de miedo, dolor, rabia y amor. Que elixir destilaban tus labios cuando te besaba que me tienen preso de esta inexplicable sensación, que hechizo mantiene sobre mi este efecto de emociones encontradas. A que santo, demonio o deidad debo encomendarme para al fin librarme de esto.
Que tontería es esta que es solo una foto la que cause tal efecto, muero en pie si la vida nos pone frente a frente.
Intoxicado de oír vida, de tu dulce droga de ti, que dura es la rehabilitación que a tres años sigue el efecto anestésico que tu amor me dejó.

25 de agosto de 2016

25-08-16

Querido Athan

Esta noche en pasusadas escenas he descubierto nuestras vidas pasadas, elogios de un imposible, me alegra saber que a través de los tiempos hemos coincidido una y otra vez, y con ello una tristeza serena apuñala lentamente este corazón dibujando una sonrisa que es metáfora y pronóstico al mismo tiempo, pero que me da la locura de la esperanza como brisa veraniega, pues el imposible aún de fundirnos en deseo eterno en este tránsito inverosímil me asegura el ticket hacía el siguiente encuentro. Besos

P.D. En ocasiones la locura entra y se va. Me he acostumbrado pero ya a las lágrimas les han brotado alas y vuela en sonrisas de nostalgia.

Te luri hoy y siempre.

14 de agosto de 2016

La ilusión de un sueño agonizante

Entre sueños y falsas alarmas, atenazado el corazón por la incertidumbre y el temor que la mutabilidad que este mundo nos ofrece. Un sueño que no sabe si está dormido o en coma, con posibilidades que se estrechan y una fuerza de voluntad férrea que flaquea al intentar mantener la ilusión que permanece ante la tempestad...

14 de junio de 2016

Me dueles mundo

Me siento indignado al ver como la semilla del odio y la ignorancia se pasea por el mundo, usando ahora también las redes sociales, ocultándose en anónimos o haciendo gala en comentarios REPUGNANTES que la nutren, hasta encontrar a un incautó presa de sus propios miedos y de un odio fomentado e infundado por la ignorancia misma. Devorando su corazón y su humanidad y convitiendolo en un arma, un arma capaz de cometer atrocidades contra miembros de su propia especie, ya sea en nombre de algún dios, las buenas (y maleables) costumbres, odio a lo que no comprende o es incapaz de aceptar, en fin motivos siempre sobraran. Aún asi me sorprende la poca humanidad que muestran estos títeres, porque no puedo llamarlos de otra forma, y que en nombre de un bien para la "humanidad", para que sus congéneres que lo aceptan vivan en un mundo libre de "esas" abominaciones que no toleran, se transforman en verdaderos monstruos que a sangre fría arrebatan un vida, una vida con un sin fin de posibilidades que terminó por que a fulanito no le parecía correctas las opciones y decisiones que la vida le ofrecia a su víctima.
Me siento incapaz de soportar un mundo de semejante crueldad, me siento impotente al estar atado a una silla, trabajando, mientras mis hermanos y hermanas de este mundo se matan por odio, ignorancia, falta de comunicación, falta de educación, falta de aceptación, por creencias dispares, desacuerdos, en fin la lista es tan larga que solo puedo resumirla en el hombre contra el hombre. ¿Por qué?, la diversidad nos hace mejores, nos enriquece, ¿Qué necesitas mundo, otro holocausto? ¿Cuántos más seremos cifras? ¿Cuánta sangre más exige la humanidad como sacrificio para aprender que humanidad es diversificación? seguiriamos cazando y migrando de no ser por que a alguien DIFERENTE se le ocurrió la fabulosa idea de sembrar o de usar el temible fuego a favor de sus congéneres.
Me dueles mundo y mucho.
Pero no te odio. No creo ser capaz de odiar, no puedo odiar al que me lástima, no puedo odiar al asesino, no puedo odiar al ignorante por que yo mismo lo soy de alguna manera. No puedo aunque lo deseé,  por que no quiero ser presa del odio o de ningún sentimiento negativo, no quiero ensuciar mi alma con ello, no entrare en su juego, la cadena de odio que la humanidad carga desde siempre, me siego a ser otro eslabón. Sin embargo mundo, te temo, pues no quiero ver como se extinguen los sueños de inocentes, como la luz escapa de sus ojos y se transforman en lágrimas de dolor de quienes, desgarrados por el dolor e impotentes solo podemos seguir luchando. Quiero ser parte del cambio, quiero ayudar a fomentarlo, quiero perdonar y compadecerme de aquellos que ciegos se entregaton al odio y a los celos, aquellos que cometieron el crimen de tomar la vida de Abel. Aquellos que se mancharon de sangre las manos por causas tan vanles, mi compasión, por que no puedo brindarles más y no pienso entregarme al odio. A las familias afectadas, mis condolencias, mi amor y la esperanza de que la luz los alcance en estos momentos, les imploro que en estos momentos impidan que el odio no se aloje en su ser y sepan perdonar algún día, aunque reconozco la difícil tarea que esto conlleva. A mis hermanos y hermanas víctimas del odio, con todo mi amor lucharemos para que no sea en vano su pérdida, sus sueños y esperanzas recaen en todos aquellos que quedamos en pie. Desde mi lugar lo único que me queda es alentar a todos aquellos que aún estámos, que el miedo no nos arrincone nuevamente en el closet, no es nuestro lugar, somos personas libres y para aquellos monstruos del futuro, títeres de la ignorancia una premisa, señores siempre hemos formado parte de la humanidad, siempre hemos estado ahí y no importa lo que hagan, no importa lo que sus dioses les digan, siempre estaremos ahí y nada puede cambiar eso. Busquemos la tolerancia y la apertura a nuevos horizontes, el mundo será un mejor lugar si nos enfocamos en lo que somos iguales y dejamos de lado nuestras diferencias. La lucha sigue, sigue pero nuestras armas serán la educación, la tolerancia, paso a paso hasta convertir a la humanidad en humano de verdad.

18 de mayo de 2016

Flujo constante


Soy sin ti...
Eres sin mi...
Pero queremos ser ambos
y en esa coalición somos y nos perdemos un poco.

Para ser un todo
sin perderte
sin perderme
sin perdernos mutuamente
EQUILIBRIO

flujo de agua, estira y afloja, que se transforma en tormenta, en cálida laguna

17 de mayo de 2016

Al final de la luz

Los sueños ya no están y la luz se pierde en la oscuridad y el final se acerca...
Echada la suerte esta, este es el inicio del juicio final...
Vivirás...
Ya no está...
volverás, con un grito yo te llamaré, me responderas y el tiempo ya no se detendrá.
Pero yo sé que algun día te alcanzare

12 de mayo de 2016

De ratos libres y corazones agitados

Medito, enloquezco, me juzgo, me ignoro, me evado, me olvido, me acuerdo, me frusto, me distraigo, me acuerdo otra vez y volvemos a empezar...

8 de abril de 2016

Crepuscular

Soy aquel que camina entre ambos mundos.
La noche y el día, senderos de un camino que no pude llegar a recorrer. La oscuridad me reclama, la luz desvanece mis sueños, en medio de ellos la senda del crepúsculo y el amanecer, perdido aún entre ambos, mi futuro es sólo desvelos y ensueños. Un ensayo de vida, un experimento de Dios...

16 de febrero de 2016

El loco Tarot

Al final, no encontraste nada donde termina el arco iris
Inicias nuevamente en ese sendero solitario
Vuelves el rostro para buscar tus pasos, pero el desierto ha borrado ya tus huellas
Dejas atrás un pasado desterrado y frente a ti el abismo se abre a tus pies
Déjate caer
Que el ciclo comienza otra vez
Un paso ed el principio y el final
Que loco estas y el viaje debe continuar
Déjate caer
Que tu destino fue escrito por antiguos arcanos, pero tu posees la fuerza para reescribir tu futuro
Renace, camina por el mundo una vez más y deja que te llene hasta que explotes
Una y mil veces déjate caer, lánzate al abismo
Tomás los remos de tu vida y adentrate a la corriente, nada con la corriente, contra ella, deja que te sacuda, naufraga si es necesario pero nunca dejes de luchar, de intentarlo
Esta que es tu historia aún no termina
Deja atrás los miedos que te causaron las heridas
El mundo comienza una vez más
Lo fragmentos de ese roto corazón caerán en el abismo del olvido
Y cuando llegues al final sólo será un nuevo comienzo de este bucle sin fin
Se nuevamente el loco y redescubre el perfume de las rosas, los fríos besos de la noche y al cobijo de las íntimas caricias de la luna, da ese último paso y déjate caer.

14 de febrero de 2016

Juicio a un amor imposible (parte ii)

Y cuando te dijo te amo lo supiste...
Aquella noche, bajo las luces estramboticas y música a todo volumen, lo supiste, él te abandonaría...
No hoy que te jura amor, pero con el tiempo, será él el que se cansaria y tomaría la decisión de abandonarte. De tratarte como desechable y vomitar en sus recuerdos.
Sería él el te etiqueta y te marca de por vida como un error, cuando el error lo cometes tu, que al saber todo esto decidiste que se daría otra oportunidad.

Exilio

Lentamente reptando en la oscuridad, aferrándose a la luz que queda en su alma, un pobre diablo se arrastra caverna adentro,  sin esperanza escogió el exilió...
El mundo que lo hirió profundamente le aterroriza, el amor fue su castigo. La sangre que corre por sus venas esta maldita y su sed por ella lo obliga a ocultarse.
El asesino de bellos ojos le robo su corazón y ahora en la seguridad de una putrida caverna se arrastra herido, buscando el sueño, las lágrimas de sangre sólo brotan de su pecho herido, alimentando a la rosa blanca que le arranca hasta la última de sus fuerzas. Anhela en sus adentros un último beso,  pero Alastor sabe bien que aquello le robaría más que el alma.
Sueña Alastor
Que en tu exilio se curen tus heridas, la rosa roja brotará del suelo nuevamente, con renovadas espinas, embriagante perfume y un seductor rojo carmesí.