29 de abril de 2011

Aire 0.I


Fue una noche de verano, cuando yo te vi pasar
Inconsciente de un futuro, me empezaste a interesar
Olvidando mí destino, te lance un conjuro
A la luz de la luna implore
Que tu amor fuera mío
Mas el hechizo también me atrapó

“Tras la metamorfosis me sentí mucho mejor”

El conjuro fue efectivo y una y otra vez nos transformó

“Noté que por el ombligo me empezaba a desinflar, que mí cuerpo se arrugaba como papel vegetal, iba pasando que curioso al estado gaseoso”

Nos enredamos en pasiones, de locura y amor
Mas la muerte nos acechaba en cualquier ocasión
Fuimos Aire

“Un aire gris oscuro y con bastante polución”

Volamos alto, como un remolino en la habitación
Tormenta, huracán

“Como yo soy muy consiente hasta en esta situación”

Me deje explorar, al tiempo que te exploraba
Y cuando volamos alto, nos disolvimos lentamente, sin darnos cuenta
Donde empiezas tú
Donde termino yo

“Como no me satis fijo la experiencia sexual, se me inflaron los vapores me convertí en huracán”

Y tú odiaste estar atado
A un sueño que no era el tuyo

“Este cuarto es muy pequeño para las cosas que sueño”

Una historia no termina, una historia continua con otros protagonistas

“Me escape por la ventana y en picado me lance, pero tuve mala suerte y cuando iba a remontar NOS volvimos otra vez humanos”

Soñé por un momento que fuimos uno…

“soñé por un momento que ERAMOS aire, oxigeno, nitrógeno y alcohol, sin forma definida”

Fui aire volador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario