29 de abril de 2011

Un poco de desahogo...


(¿Por qué estas lágrimas no cesan hoy?)

Hoy seria nuestro aniversario...
Y mi corazón se rompe al recordarlo
No sé porqué aún lo recuerdo, no sé por que el empeño...
Sé muy bien lo que no será
Aún así, cada mañana te siento
Me levanta el sentimiento y me preguntó ¿Cómo estás?
¿Por qué?
¿Piensas tú en mí por las mañanas?

¿Acaso me buscas en tu cama?

Sé muy bien sobre tu ausencia (vacíos en tu voz, en tus ojos)
Sé también que eso es lo mejor
Aún así deseo estar contigo
Deseo ser uno (una sola carne, un sólo ser)

Me arrastro bajo las sabanas cada mañana
Buscando el rastro de tu aroma
Rumiando recuerdos eróticos
Arañando mi piel, buscando la tuya
Desgarrando (desnudando) mi alma


Sé que no (te, nos) importa
Y que nunca sucederá

Estoy cansado de negarlo
Porqué (ya no) me importas
Porqué aprendí a (Sobre) vivir sin ti
Entonces porqué sigues presente (sin estarlo)

Porqué cada mañana mi mente está contigo y cada noche eres el último recuerdo antes de perder la conciencia. Acaso (no) te sucede lo mismo. No extrañas, no recuerdas...

Es que acaso me engaño
Me he mentido diciendo me a mí mismo que no me importas

¿Por qué te deseo?

¿Por qué te sigo amando?

¿Por qué este día es especial?

Cuál fue el momento en el que me entregue totalmente
Me he amputado a mí mismo de tu cuerpo

Y duele

Duele el corazón
Duele el alma
Duele tu ausencia y tus silencios

Me niego este sentimiento
Me niego a amarte, me niego no a hacerlo

Cuantos rostros he visto últimamente
Y cuantos de ellos han pasado
Pero siempre me detengo
Reciclando recuerdos de tu cuerpo
Anhelando tu espíritu salvaje


Soñando tú regreso
Esperando que aparezcas en cada esquina
Y me digas aquello que anhelo.

Falsa esperanza la que tengo
Consiente de ello

Continúo caminando

Sonriendo

Viviendo


He encontrado fortaleza, sabiduría y felicidad en esta etapa
Sin embargo, a pesar de que me amo

Aún te amo

Y desahogo tu ausencia en nostalgia
En palabras llenas de sentimiento, que te (me) suenan huecas y repetidas
Vivo esperando

Ya no sé si a ti
Al amor verdadero
O que desaparezca este sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario